Uma Thurman, belleza y 'glamour' en el estreno de 'Kill Bill Vol.2'

Reflejo del buen momento personal y profesional que atraviesa, Uma Thurman apareció radiante y feliz en el estreno de Kill Bill Vol.2, con cuya primera parte ha cosechado un gran éxito. La actriz, que el pasado septiembre se separó de Ethan Hawke tras los insistentes rumores de infidelidad de su marido, especialmente con una modelo canadiense llamada Jen Perzow durante el rodaje de Vidas ajenas, continua su relación con el empresario hotelero neoyorquino Andre Balazs.

Aunque los rumores de una posible reconciliación con Hawke son cada vez más insistentes -por el bien de sus hijos, Maya y Roan, de cinco y dos años respectivamente, la pareja se ve con frecuencia- unas recientes declaraciones de la actriz no confirman tal hecho por el momento, pero desvelan cierta añoranza: " No es divertido, pero como todo gran cambio traumático, golpe o pérdida, uno tiene que ver las cosas como una manera de crecimiento personal y de reinventarse de algún modo. A veces los buenos recuerdos te ponen triste, pero todavía son preciosos. No siento que haya malgastado nada. He tenido una vida rica y estoy agradecida por estos ocho últimos años, que fueron mucho mejores que los ocho anteriores", dice Uma, quien prefiere recordar los buenos tiempos junto a su marido, al que conoció en el rodaje de Gattaca.

Ethan Hawke rompe su silencio
Por su parte, Ethan Hawke también rompió recientemente su silencio respecto a su matrimonio con la actriz. El actor, que días antes había culpado del fracaso matrimonial a la ambición de ambos por convertirse en estrellas ("Ser una persona que hace lo que realmente ama es algo poco común. Por eso creo que el precio que se paga a cambio es muy alto. Y lo que ha pasado en los últimos ocho meses es parte de ese precio", afirmó al diario Usa today), fue entrevistado por Chris Connolly en la televisión estadounidense.

Cuando el presentador le preguntó si le habían molestado las imágenes navideñas de Uma con Andre Balazs en el complejo hotelero que este tiene en la paradisíaca isla de S.Barts, el actor molesto contestó: "Esa es una pregunta capciosa. ¿Cómo le voy a contestar a eso, hombre? ¿Piensa usted que es duro?. Es muy duro". El actor reconoció también que ha perdido el "sueño" del matrimonio y que trata de ser lo suficientemente maduro para enfrentarse a la amarga separación por sus niños: "Quiero tanto a mis hijos que me rompe el corazón que tengan algo negativo de Uma o de mí".

Para el actor, los rumores sobre su supuesto romance extramatrimonial han sido una "pesadilla", "esto es algo con lo que tengo que aprender a vivir. El mayor problema de mi vida es tratar de ser el tipo de hombre que quiero ser, el tipo de padre que quiero ser y cómo asumir el fracaso de mi matrimonio".

Más sobre

Regístrate para comentar