Billy Bob Thornton, ex marido de Angelina Jolie, anuncia que será padre en octubre

Billy Bob Thorton, ex marido de Angelina Jolie ha anunciado espera un hijo de su novia, la también actriz Connie Angland, de 39 años. El publicista del actor, que vuelve a las pantallas con El Álamo, película en la que participa el español Jordi Mollá, ha confirmado que se espera la llegada del bebé el próximo octubre. Thornton tiene ya tres hijos de anteriores matrimonios, aunque su paternidad no se extiende a Maddox, el niño camboyano que adoptó con Angelina Jolie, ya que once días después de que el pequeño llegase a la casa que el matrimonio compartía en Los Ángeles, él se marchó.

La noticia se ha hecho pública en un momento en el que los rumores apuntaban a que el actor y la protagonista de Tomb Raider estaban en proceso de solucionar sus diferencias e incluso se apuntaba a una posible reconciliación. Según un diario británico un amigo de la actriz afirmó recientemente que "Angelina y Billy se han visto y han salido a cenar, pero lo hacen con mucho cuidado y llegan y salen por separado. Ya trataron de solucionar sus diferencias hace un par de años, pero parece que esta vez han cambiado el modo de hacerlo".

En una reciente entrevista publicada por la revista GQ, el actor rompió su silencio de dos años al hablar de Angelina Jolie: "Durante el tiempo que estuvimos juntos nos quisimos muchísimo. Lo que sucedió es que los dos teníamos maneras distintas de ver la vida y cada uno tiró por su lado. Eso fue todo" y calificaba su matrimonio como "maravilloso".

Más sobre: