Suenan campanas de boda para Bruce Willis y su novia, Brooke Burns

Bruce Willis está viviendo una de sus mejores etapas. En el plano profesional las cosas no le podrían ir mejor, acaba de estrena película junto a Matthew Perry y Amanda Peet y se prepara para interpretar la cuarta entrega de la saga que le dio el éxito, La jungla de cristal.

Y en el plano personal el actor ha encontrado la felicidad junto a Brooke Burns, ex vigilante de la playa de 26 con la que mantiene una relación desde el pasado verano, y con la que según los últimos rumores tiene intención de casarse. Al parecer, la joven aceptó una romántica proposición de matrimonio en una limusina cuando ambos se encontraban en París. El protagonista de El sexto sentido compró un anillo de diamantes en la firma Cartier de la capital francesa y lo deslizó por el dedo de su novia tras decirle al chofer que parase el coche en medio de los Campos Elíseos.

Curiosamente la noticia del compromiso de Bruce Willis se ha conocido pocos días después de que Demi Moore y Ashton Kutcher, que acaban de celebrar su primer aniversario juntos, hayan hecho pública su intención de casarse el próximo junio, una boda de la que Bruce Willis, según todos los indicios, podría ser además el padrino. La buena relación entre la ex pareja es conocida por todos y no es difícil verles compartiendo familiares jornadas junto a sus respectivas parejas y las tres hijas nacidas de su matrimonio, Rummer, de quince años, Scout, de doce, y Tallulah, de diez. Recientemente el actor y su novia asistieron al estreno de The Whole Ten Yards acompañados por las tres como una gran familia feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar