Kim Basinger, una atenta y cariñosa madre con su hija, Ireland

Aunque no es asidua a fiestas y actos sociales, especialmente desde que se separó de su marido, Alec Baldwin, hace ahora tres años, Kim Basinger asistió a un acto benéfico a favor de los animales abandonados acompañada de su hija Ireland, de ocho años. La actriz, que lucía un original sombrero y gafas de sol azules siguiendo las tendencias de moda, se mostró feliz y sonriente junto a la pequeña centrando toda su atención y cariño en ella, tal y como muestra la imagen que les ofrecemos.

En los próximos meses Ireland tendrá que acostumbrarse a vivir a caballo entre Los Ángeles y Nueva York después de que su padre, Alec Baldwin consiguiera a principios de marzo que un tribunal le concediese la custodia compartida. El actor, que vive en la Gran Manzana, solicitó ante la justicia una "participación equitativa" en la educación de su hija, algo con lo que no estaba de acuerdo Kim Basinger, quien argumentó sin éxito que un reparto en la custodia de la pequeña era difícil de llevar a la práctica ya que cada uno reside en una ciudad.

Kim Basinger y Alec Baldwin se separaron en enero de 2001 tras casi ocho años de matrimonio. Se conocieron durante el rodaje de "Ella siempre dice sí" en 1991 y se casaron dos años después. Actualmente y tras un bache personal y profesional, el actor ha vuelto a encontrar la estabilidad al lado de Nicole Seidel. Por su parte, después de cierto alejamiento profesional la protagonista de "Nueve semanas y media" ha regresado con fuerza al mundo del cine. Tras su participación con Eminem en "8 millas" ha rodado varias películas, entre ellas Cellular" y "Door in the floor" con Jeff Bridges.

Más sobre: