Guy Ritchie, marido de Madonna, se desvive por su hijo Rocco

Mientras Madonna se prepara para su próxima gira mundial, la primera en tres años, su marido, el director de cine Guy Ritchie se vuelca en el cuidado de su hijo, Rocco, de tres años, que luce una rubia melena como su famosa mamá.

El realizador de Snatch, cerdos y diamantes, es un padre entregado que adora pasar sus ratos libres junto al pequeño, al que lleva al parque con asiduidad y con el que no es difícil fotografiarle en actitud cariñosa.

También Madonna cuando se baja del escenario se convierte en una madre por encima de todo. Hace escasos días, toda la familia disfrutó de una jornada en un parque de atracciones en Los Ángeles, ciudad donde ha trasladado momentáneamente su residencia -viven en Londres- ya que allí comenzará la cantante el "The reinvention tour". Allí, Lourdes María, de siete años, nacida de la relación de Madonna con su ex preparador físico, Carlos León, lo pasó en grande saltando en una colchoneta elástica sujeta por varios arneses.
El primer concierto de la nueva gira de Madonna tendrá lugar el 24 de mayo en Los Ángeles y finalizará en septiembre en París.

Más sobre

Regístrate para comentar