Cameron Díaz, la reina de los niños

Cameron Díaz despertó su lado más cómico y divertido para convertirse en anfitriona de la entrega anual de premios Kids Choice promovidos por la cadena infantil Nickelodeon, un evento en el que se vuelcan siempre las figuras más taquilleras de Hollywood ya que son los más pequeños de la casa quienes eligen a sus personajes favoritos. La protagonista de Algo pasa con Mary estuvo acompañada sobre el escenario del Pauley Pavillion de la Universidad de California, donde se celebró el evento, por el cómico Mike Myers, con el que participó el doblaje de Shrek, filme que además ganó el premio a la mejor película el pasado año. Cabe destacar que los primeros rumores sobre la relación de Cameron Díaz y Justin Timberlake surgieron a raíz de la presencia de ambos en la entrega de los Kids Choice el pasado año cuando una vez finalizada la ceremonia se les vio bailar en un local de Los Ángeles.

En esta ocasión, en la lista de ganadores aparecieron Buscando a Nemo como película favorita, Jim Carrey como estrella masculina preferida por los niños o Amanda Bynes como actriz de cine. La canción ganadora fue Hay Ya del dúo de hip-hop Outkast, que además consiguió el galardón al mejor grupo, como mejor cantante femenina fue seleccionada Hilary Duf, mientras que en la misma categoría en el apartado masculino el premio fue para Nelly. Como mejor actor de televisión, los niños eligieron a Frankie Muniz y como mejor actriz de la pequeña pantalla la premiada fue Raven Symone.

Entre los asistentes a la VXII edición de los premios Kids Choice estuvieron Kate Beckinsale y su futuro marido, el director Len Wiseman, Tobey Maguire y Kristen Dunst, muy populares entre los más pequeños a raíz de su participación en Spiderman, Jennifer Garner, Avril Lavigne, Hugh Jackman, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Jennifer Love Hewitt, Queen Latifah y Jennifer López, que entregó uno de los premios.

Más sobre: