Kate Beckinsale y su novio, Len Wiseman, se casan el próximo 9 de mayo

Todo parece indicar que Kate Beckinsale y su prometido, el director Len Wiseman podrían casarse el próximo mes después de que tuvieran que aplazar su enlace por exigencias de la productora de la película Underworld, en la que se conocieron, por considerar sus responsables que una boda y su consecuente luna de miel hubiese impedido una adecuada promoción del filme.

Terminada la campaña y casi a punto de iniciar el rodaje de la segunda parte después del éxito obtenido por la primera, la protagonista de Pearl Harbor podría pronunciar el sí quiero el 9 de mayo en el hotel Four Seasons de Las Vegas. Entre los invitados estarán su madre, la actriz Judy Loe, que asistirá con su segundo marido -el padre de Kate, Richard, murió en 1979- y Roy Battersby, que inculcó a Len su amor por el cine.

También tendrá un papel destacado en la ceremonia Lily, de cinco años, nacida de la relación de casi ocho años de la actriz con el también actor Michael Sheen: "Lily está escogiendo su vestido para la boda", ha afirmado la novia "Está un poco nerviosa porque es la encargada de ir echando los pétalos de rosa y teme no hacerlo bien".

En marzo de 2003 la protagonista de Serendipity, a la que pronto veremos en dos grandes producciones, Van Helsing y The aviator, rompió su noviazgo con Sheen y en abril se hacía pública su historia de amor con Wiseman al ser fotografiados juntos por primera vez mientras paseaban con la pequeña Lily, y desde entonces han sido numerosas sus apariciones. El pasado junio la pareja anunció su compromiso a través de su representante, aunque sin dar más detalles. Según el popular programa de televisión Access Hollywood, Wiseman le propuso matrimonio a la actriz en el transcurso de una romántica cena en el restaurante del Hotel Viceroy en Santa Mónica, donde además llenó la suite presidencial con las flores preferidas de su novia, lilas, para celebrarlo.

Más sobre: