Jennifer López reaparece más delgada y ajena a los rumores que la relacionan con Marc Anthony

Hacía más de dos meses que Jennifer López no asistía a un acto público. Y es que, desde el anuncio de su ruptura con Ben Affleck a principios de año, la actriz ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación siendo la entrega de los Globo de Oro el pasado 25 de enero la primera y única vez que, hasta este momento, había sido fotografiada en su nuevo estado de soltería.

Pero con su ‘elegida desaparición’ Jennifer no sólo ha querido poner tierra de por medio en su relación personal con el protagonista de Pearl Harbor -con el que al parecer mantiene una buena amistad según afirmó el propio actor en un conocido programa de la televisión estadounidense- sino también distanciarse profesionalmente de él. En vista del fracaso de taquilla que supuso la primera incursión de la pareja en el cine, Gigli, película en cuyo rodaje se conocieron, y teniendo en cuenta que su ruptura llegó a las puertas del inicio promocional de Jersey Girl, rodada cuando ya eran novios, la diva latina -varias secuencias en las que ella aparecía fueron suprimidas en el metraje final del filme- se retiró de escena dejando a su ya sólo compañero de reparto que acudiese plató tras plató de televisión.

Ahora, se dice, con intención de poner punto y final al fenómeno "Bennifer", tal y como les apodó la prensa, Jennifer López tiene intención de devolverle a Ben Affleck el anillo de compromiso diseñado por Harry Winston valorado en casi tres millones de euros que este le regaló. "no está haciendo esto para los medios, lo hace para ponerle fin. Es el acta de defunción de la relación", ha afirmado una allegada a la cantante.

En esta decisión podría haber influido el deseo de Jennifer López de comenzar una nueva vida quizá al lado de Marc Anthony, en pleno proceso de divorcio de su mujer, Dayanara Torres, con quien se la relaciona desde varias semanas. Según la revista People, pasaron juntos el día de San Valentín en la mansión que Jennifer tiene en Miami e incluso visitaron a la madre del cantante. Y después de la entrega de los Globo de Oro llegaron por separado al restaurante Madre’s, propiedad de la actriz e hicieron lo mismo días mas tarde en otro local de Los Ángeles. Ajena sin embargo a todos los rumores y especulaciones que la rodean, la actriz y cantante apareció espectacular en la entrega de premios Kids Choice en Los Ángeles.

Más sobre

Regístrate para comentar