Penélope Cruz: 'Lo único que quiero es estar sola y tranquila'

Nada más conocerse el fin de la relación entre Penélope Cruz y Tom Cruise hace tan sólo unos días empezaron a surgir especulaciones y más especulaciones. Una de ellas apunta a la posibilidad de que Tom no haya conseguido olvidar a Nicole Kidman; otra —de la que se han hecho eco el diario estadounidense «New York Post» y algunos medios de información españoles—, que afirma que Penélope ha iniciado una relación sentimental con Matthew McConaughey, el coprotagonista de Sahara. Puestos en contacto con Penélope para saber qué hay o no de cierto en torno a un posible idilio con el citado actor, protagonista, entre otras, de películas como Planes de boda, junto a Jennifer López; Tiempo de matar, con Sandra Bullock, la más internacional de nuestras actrices nos dijo rotundamente: "Es absolutamente falso que mantenga un idilio con Matthew McConaughey. Lo único que quiero en este momento de mi vida es estar sola y tranquila".

No le ha hecho gracia alguna a Penélope el que, de golpe y, sobre todo, sin fundamento alguno, según ella dice, la relacionen con su compañero de trabajo en Sahara, y advierte que tiene que seguir rodando durante dos meses al lado de Matthew, por lo que intentan relacionarles sentimentalmente.

No faltan, por otra parte, quienes creen que cuando, a comienzos de diciembre, y hablando de Nicole, su ex mujer, Tom dijo: "La he querido y la querré siempre», estaba haciendo, de alguna forma, una advertencia o un guiño. Después se aclaró que una cosa es querer y otra estar enamorado. Pero lo dicho, dicho estaba y son muchos los que piensan que tal afirmación no debió ser muy del agrado de Penélope, ya que a ninguna mujer le gusta que su pareja se deshaga públicamente en elogios hacia la anterior esposa.

Más sobre: