Mónica Cruz rueda en Barcelona los nuevos capítulos de 'Un paso adelante'

Los protagonistas de Un paso adelante, una de las series de mayor éxito de la televisión en España, están preparando los nuevos capítulos que muy pronto podremos ver en nuestras pantallas, tras haber estado descansando una temporada. Como todos sabemos, la serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes dentro de una academia de artes escénicas donde los profesores son muy exigentes pidiendo a los alumnos un alto rendimiento para poder alcanzar la fama.

La serie ha sido el trampolín de lanzamiento para jóvenes promesas que han logrado hacer de sus sueños de triunfo una realidad. Este ha sido el caso de Pablo Pujol, Miguel Angel Muñoz, Beatriz Luengo, Silvia Marty y Mónica Cruz, hermana de la famosa Penélope Cruz, que hasta entonces había destacado como bailarina en importantes compañías de flamenco, pero que ahora, además, ha demostrado que es una gran actriz. Seguro que para Mónica, al igual que para el resto de su familia, no serán éstos unos días fáciles, tras haberse hecha pública la ruptura de Penélope con Tom Cruise.

Pero también ha habido y hay actores conocidos, como Lola Herrera, que interpreta a Carmen Arranz, Beatriz Rico y Tony Acosta, nuera de Raphael. También hay jóvenes figuras extranjeras, como Fabian Mazzei, que, a pesar de su problemas la temporada pasada, sigue en la academia. Pero esta nueva temporada «Un paso adelante» contará con la colaboración de Esther Arroyo, que dará vida a una nueva profesora. Actualmente, todo el equipo de la serie se ha trasladado a Barcelona, donde están rodando nuevas escenas de baile en un lugar muy emblemático de la ciudad, el puerto Olímpico.

Más sobre: