Calurosa bienvenida a Antonio Banderas en España

<b>Antonio Banderas</b> 
Son contadas las ocasiones que podemos ver a Antonio Banderas en España. Por ello cada vez que el actor se da cita en nuestro país es motivo de alegría para sus miles de seguidores.

El malagueño aterrizó en Madrid procedente de Los Ángeles para promocionar 'Imaging Argentina', la película que protagoniza junto a Enma Thompson. Vestido de sport con el pelo rizado pero sin la barba que luce en el filme, Banderas no dejo de sonreir en ningún momento, a pesar de haber perdido las maletas en el aeropuerto. Horas después de tomar tierra y de una caluroso recibimiento en su país por parte de miles de admiradores, Banderas compareció ante los medios para presentar ‘Imagining Arnetina’, en la que interpreta a un director de teatro de Buenos Aires que, a raíz del secuestro de su mujer y su hija, descubre que es vidente.

Tras la promoción del filme, Antonio Banderas señaló que se trasladará a Málaga donde pasará la Semana Santa junto a su familia y a su mujer Melanie Griffith, que llegará en las próximas horas a España: "Después de diez años he decidido pasar unos días en mi tierra".

Más sobre: