Son muchos los rumores que rodean la llegada del nuevo miembro de la familia. Mientras algunos medios apuntan a que la actriz quiere dar a luz en casa de su madre en Los Ángeles con el fin de preservar su intimidad y ha instalado un paritorio con los más avanzados equipos médicos, otros afirman que se decantará por dar a luz en una piscina especial que ha instalado en su casa londinense de Belgravia.

Si finalmente el parto no fuese posible en su hogar, probablemente tenga lugar en el hospital St. John and Elizabeth de Londres, por cuya planta de maternidad ya han pasado, entre otras, Kate Moss y Sadie Frost, ex mujer de Jude Law.
Por lo pronto y como preparación al parto, la joven pareja ha comenzado a asistir a clases de yoga y control de la respiración en el Diorama Arts Centre, situado en la zona de Regent’s Park.

También se ha dicho que Gwyneth podría estar planeando pasar largas temporadas en España. Al parecer Gwyneth planea construir una mansión en las tierras que la pasada Navidad le regaló la familia Lázaro, Jesús y Julia, -con los que vivió una temporada en su adolescencia cuando vino a nuestro país para aprender español en un intercambio estudiantil- en el término municipal de Buenaventura, a treinta kilómetros al norte de Talavera de la Reina (Toledo) en el valle del Tiétar, al pie de la sierra de Grados.

Más sobre

Regístrate para comentar