La belleza de Charlize Theron conquista a Mijail Gorbachov

Espectacular, como ya es habitual en ella, Charlize Theron se convirtió en el centro de atención de la entrega de los premios "Green Cross Millennium" que tienen como objeto reconocer el trabajo de personas y organismos en pro del medioambiente. Y en el hotel St. Regis de Los Ángeles -donde se celebró el evento- la actriz, que asistió acompañada de su novio, Stuart Towsend, pudo cambiar impresiones con otras estrellas del mundo del espectáculo tan comprometidas como ella -colabora, entre otras, con Peta (People for the Enthical Treatment of Animals), dedicada a la defensa de los animales- tales como Pierce Brosnan y su mujer, Keely Shaye Smith, o Leonardo DiCaprio, maestro de ceremonias del evento y galardonado el año anterior por activismo personal y su fuerte compromiso en defensa de la naturaleza, labor que realiza a través de la fundación que lleva su nombre.

El acontecimiento tenía además como objeto homenajear al ex presidente de la Unión Soviética Mijail Gorbachov, fundador de Green Cross International ("Cruz verde internacional") en el décimo aniversario de su nacimiento por su "empeño en un mundo pacífico y sostenible en pleno siglo XXI". En la pasada edición de los Oscar, Tim Robbins y Susan Sarandon, Sting, Charlize Theron, Robin Williams, Will Farrell, Jack Black, Marcia Gay Harden y Keisha Castle-Hughes, prestaron su apoyo a dicho organismo llegando a la alfombra roja en coches ecológicos.

Mijail Gorbachov fundó Green Cross International en 1993. Es una red que agrupa a 28 organizaciones nacionales de todo el mundo (entre ellas España) y su misión es ayudar a garantizar un futuro justo, sostenible y seguro para todos, mediante la promoción de cambios en los valores y la creación de un nuevo sentido de interdependencia global y responsabilidad compartida respecto a la relación de la humanidad con la naturaleza. Trabaja en distintos Programas en materia de Agua ("Agua para la Vida y la Paz"), Energía ("Nueva Cultura Energética"), Resolución de Conflictos derivados de la degradación ambiental, Deporte y Sostenibilidad, Empresa y Responsabilidad Social, entre otros.

Más sobre: