Billy Bob Thornton habla por primera vez de Angelina Jolie: "No quisimos muchísimo"

Enemigo de airear su vida privada, Billy Bob Thornton ha roto su silencio casi dos años después de su ruptura matrimonial con Angelina Jolie. En una entrevista publicada en la revista GQ con motivo del estreno de su nueva película, El Álamo, el actor se refiere a su ex mujer, con la que según él mantiene una "excelente relación", con cariño y respeto: "Durante el tiempo que estuvimos juntos nos quisimos muchísimo. Lo que sucedió es que los dos teníamos maneras distintas de ver la vida y cada uno tiró por su lado. Eso fue todo" y califica su matrimonio como "maravilloso".

"No sé lo que ha pasado, pero tengo claro que nuestras prioridades cambiaron de la noche a la mañana", afirmaba la actriz en la publicación US Weekly hace unos meses. Algo que ha confirmado Billy Bob Thornton en entrevista citada: "Ella viaja por todo el mundo" -dice haciendo referencia a la labor de Angelina Jolie como Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR- "y la respeto por ello. Pero yo quiero quedarme en casa".

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton se conocieron durante el rodaje Pushing Tin en 1999 y se casaron en mayo de 2000 en una ceremonia tan íntima y sencilla, que sólo les hizo falta vestir unos jeans para darse el sí quiero. Era el segundo matrimonio para ella y el cuarto para él. Durante dos años, la pareja, a la que les separa una diferencia de 20 años pasó por ser una de las más controvertidas del mundo artístico y sus extravagancias se convirtieron en centro de atención en más de una ocasión, aunque sus apariciones siempre mostraban la felicidad y complicidad de una relación que vivían intensamente.
Sin embargo, sus prioridades cambiaron radicalmente, algo en lo que también podría haber influido la llegada de Maddox, el niño camboyano que adoptaron. A principios de verano de 2002 anunciaron su separación, obteniendo el divorcio legal el pasado año.

Más sobre

Regístrate para comentar