Jennifer López podría devolver su anillo de compromiso a Ben Affleck

Sería el último gesto, la evidencia de que una de las parejas más aclamadas, y envidiadas, de Hollywood ha roto definitivamente. Jennifer López y Ben Affleck vivieron uno de los romances, con diversas fechas de bodas, más comentados de los últimos años. La belleza de ella, considerada la mujer más sexys del planeta, y el encanto de él, hicieron que numerosos medios internacionales se hicieran eco de un amor de película.

El sueño roto
Gigli, comedia edulcorada de amores imposibles, les unió. Ahora, la pareja sufre las consecuencias del amor roto en lo profesional: la cinta consiguió numerosos galardones en los premios Razzie (considerados los anti Oscar). Entre ellos, Ben Affleck y Jennifer López lograron estatuilla a Peor Actor Principal y Peor Actriz.

Si se barajaba el cuatro de octubre como fecha de la gran boda del cine, en menos de medio año, la pareja ha tomado distintos caminos. Pero con algo en común: un espectacular anillo de compromiso con un gran diamante rosa.

La devolución del anillo
Tras la ruptura, la pareja ha tenido más de un encuentro dialéctico en torno a la propiedad del anillo. parece ser que, finalmente, Jennifer López ha dado su brazo a torcer y se presta a devolver un anillo que en su día fue prueba de amor y hoy por hoy es evidencia de ruptura, desamor... y algún que otro rencor suelto.

Más sobre: