Halle Berry, feliz con un nuevo acompañante

Separada desde hace casi medio año de su marido, el músico Eric Benet, la bella Halle Berry parece haber encontrado de nuevo la felicidad junto a un joven del que por el momento se desconoce su identidad pero que a tenor de algunos rumores podría formar parte del equipo técnico de la película "Catwoman", que la actriz acaba de rodar recientemente junto a Sharon Stone y Benjamin Bratt, ex novio de Julia Roberts. La pareja ha sido vista en varias ocasiones en cariñosa actitud en las últimas semanas.

Halle Berry y su ex marido, Eric Bénet, se conocieron en 1999 en la fiesta que se organizó para celebrar el estreno de la película Introducing Dorothy Dandridge, que la actriz protagonizó para la cadena de televisión HBO sobre la vida de la primera mujer de color nominada al Oscar a la Mejor Actriz en 1954. Por su interpretación ganó un Globo de Oro y un Emmy, pero curiosamente sería la propia Halle quien se convertiría en la primera afroamericana en lograr la preciada estatuilla en el año 2001.

La pareja se casó en enero de 2001 en Los Ángeles. Era el primer matrimonio para el músico, que tiene una hija, India, fruto de su relación con su novia de entonces, Tami -la madre de la niña murió en un accidente de coche cuando ésta tenía quince meses- y el segundo para la estrella de Montster’s Ball, divorciada entonces de David Justice, estrella del béisbol americano con el que estuvo casada cuatro años (de 1992 a 1996). La pareja protagonizó una sonada separación con acusaciones de violencia doméstica incluidas.

Más sobre: