Los actores Charlie Sheen y Denise Richards han sido padres de una niña

El actor Charlie Sheen y su esposa, la también actriz Denise Richards, acaban de tener su primer hijo. La semana pasada, concretamente el día nueve, Denise dio a luz en Los Ángeles a una niña que se llamará Sam Sheen y que pesó cerca de tres kilos seiscientos gramos. La publicista del actor, Biana Bianconi confirmó en un comunicado que ‘tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado’.

Otra hija de diecinueve años
Para Sheen esta es su segunda hija, puesto que ya tiene otra, Cassandra de 19 años, de una relación anterior. La pareja de actores se casó en junio del año 2002, en una ceremonia católica celebrada en la mansión de Gary David Goldber, productor de la telecomedia Spin City, que Sheen protagonizaba en aquella época.
Este fue el segundo matrimonio para Charlie Sheen, cuyo primer enlace con Donna Peele, duró tan solo un año, y el primero para Denise Richards, ‘chica Bond’ en El mundo no es suficiente.

Actor de televisión
Sheen y Richards se conocieron en el año 1993 durante el rodaje de la parodia Loaded Weapon 1, aunque su romance no comenzó hasta siete años después, en el año 2000, cuando volvieron a coincidir en la comedia romántica Good Advice.

Actualmente, Charlie Sheen interpreta a un descarado soltero que ayuda a criar a un joven sobrino en la comedia Two and a half men, una de las de mayor audiencia de la televisión estadounidense. Por su parte, Denise apareció el año pasado en la película Scary Movie 3 y ha participado en Elvis Has Left the Building, dirigida por Joel Zwick.

Más sobre: