Bruce Willis celebró su 49 cumpleaños junto a su ex mujer, Demi Moore, y el novio de ésta, Ashton Kutcher

No era la primera vez que se les fotografiaba como una familia bien avenida. Y es que, como ya hemos contado en reiteradas ocasiones, Bruce Willis mantiene una excelente relación con su ex mujer, Demi Moore y el novio de esta desde hace casi un año, el también actor Ashton Kutcher, de ahí que contase con su presencia en la fiesta de celebración de su 49º aniversario.

La amistad que existe entre el ex matrimonio, de cuya unión nacieron tres hijas, es tal que en Hollywood se especula con la posibilidad de que Willis, que sale desde el pasado verano con la joven Brooke Burns, sea el padrino de boda de la pareja, prevista según todos los indicios para el próximo mayo: "Ashton ha ido con Demi, Bruce y las niñas a muchos viajes y todos se llevan muy bien. La pareja cree que él sería la persona más apropiada para hacerles el honor de ser su padrino", afirmó recientemente una fuente cercana a ellos.

Melanie Griffith y Don Johnson
Bruce Willis y Demi Moore, sin embargo, no fueron los únicos ex en la fiesta de cumpleaños. Allí coincidieron también Melanie Griffith, a quien no acompañaba en esta ocasión su marido, Antonio Banderas, y el padre de su hija Dakota, Don Johnson, con quien contrajo matrimonio en dos ocasiones. El protagonista de Miami Vice estuvo acompañada por su mujer desde hace cinco años, Kelley Phleger.

Kevin Costner, boda el próximo otoño
Otras estrellas que se dieron cita en el local Spider Room fueron Jack Nicholson, Joe Pesci y Kevin Costner, que llegó con su prometida, Christine. La pareja tiene previsto contraer matrimonio el próximo otoño en Aspen, Colorado, y ultima estas semanas la construcción de una nueva mansión en la propiedad del actor con el fin de que acoja a los 500 invitados al gran día y se convierta después en su nuevo hogar.

Más sobre: