Kate Winslet apareció por primera vez en un acto público tras haber sido madre de un niño, Joe, hace dos meses y medio. La actriz, que estaba radiante con un traje de chaqueta negro, asistió en Los Ángeles al estreno de su nueva película, en la que comparte cartel con Jim Carrey, acompañada por su marido, el director Sam Mendes.

Su aspecto irradia felicidad, reflejo del buen momento personal que atraviesa: "Creo que lo he hecho bien esta vez. Sam es una persona increíblemente maravillosa y somos muy, muy felices. Es un marido maravilloso y un papá increíble. No podría desear nada más", afirmó la actriz, que tiene además otra hija, Mia, de tres años, nacida de su matrimonio con el ayudante de dirección Jim Threapleton.

En diciembre de 2001, meses después de su separación, Kate Winslet hizo pública su relación con Sam Mendes. La pareja acudió al estreno de Iris. Días después, el 13 del mismo mes, la actriz obtuvo por vía rápida el divorcio oficial de su marido. Pero parece ser que fue en agosto de 2002 cuando la pareja se prometió. Para la ocasión, Sam Mendes, director de Camino de perdición, se arrodilló ante su novia y le expresó su amor. Un amor que se selló con su boda en mayo del pasado año y el nacimiento del pequeño Joe el 22 de diciembre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más