Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen, romántico día de descanso en el campo

Meses después de su ruptura, Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen han dado una nueva oportunidad al amor que un día les convirtiera en una de las parejas más atractivas y admiradas del momento. Y no sólo eso, sino que tras su reciente reconciliación, han recuperado la complicidad que les unía y parecen estar más enamorados que nunca. Hasta el punto que desde hace semanas se rumorea que podrían estar pensando en contraer matrimonio próximamente, una noticia que a principios de enero, después de haber pasado ambos la Navidad junto a sus respectivas familias en Perú y Chile, desmentía Mónica Monteiro, representante de la modelo, con un rotundo : "No hay boda en su agenda".

Sin embargo, los rumores sobre una incipiente boda se volvieron a disparar cuando el actor, que conoció a Gisele en mayo de 2000, fue visto en una exclusiva joyería de Beverly Hills comprando un anillo que podría ser el que luce en su mano izquierda la bella modelo brasileña en las imágenes que les ofrecemos. Tales instantáneas fueron tomadas hace unos días durante el relajado paseo de más de noventa minutos que la pareja dio junto a sus perros en una zona cercana a su casa.

La primera ruptura de Leonardo y su novia fue en el verano de 2001, cuando se habló de una posible infidelidad de la modelo con el presentador de televisión brasileña, Rodrigo Santoro. El tiempo demostró que aquello sólo fueron speculaciones malintencionadas. En junio de 2002, la crisis fue aún mayor. Tanto que la modelo y el actor permanecieron durante meses separados, hasta que volvieron a reencontrase en un local de moda de Nueva York y decidieron que debían dar una nueva oportunidad al amor.

Más sobre: