Jennifer López y Marc Anthony ¿Nueva pareja?

Jennifer López ha decidido no participar en la promoción de la película Jersey Girl, que rodó junto a Ben Affleck cuando ya estaban juntos -recordemos que la pareja se conoció en otro rodaje, el de Gigli a finales de 2001- para evitar coincidir en los estrenos con su ex novio. Así que mientras el actor recorre diversos puntos de Estados Unidos y asiste a programas de televisión, la diva latina se mantiene al margen evitando convertirse en el centro de atención. Y es que, además, algunas escenas en las que aparecía Jennifer (la de la boda entre los protagonistas, por ejemplo) cuyo papel nunca fue muy extenso ya que muere a los pocos minutos del inicio del filme, fueron eliminadas por el director, Kevin Smith, tras la ruptura del compromiso matrimonial.

‘Tengo mala suerte’
A Ben Affleck, según se rumorea, la ruptura el pasado enero con Jennifer le ha afectado bastante y podría tomarse unos meses de descanso para reflexionar y recuperarse del golpe. En varias entrevistas concedidas los últimos días con motivos del estreno de Jersey Girl, y en espera de su aparición en el programa Saturday Night Live el próximo día 14 (los medios estadounidenses cree que podría aprovechar la oportunidad para criticar a Jennifer), ha reconocido que echa de menos los platos puertorriqueños que solía cocinarle su ex pareja, con la que mantiene una relación cordial: "Tengo buena relación con Jen, aún hablamos". En relación a cómo se siente al verse en la pantalla junto a su ex novia, el actor afirmó: "Tengo mala suerte porque esta es la segunda vez que me pasa" refiriéndose a su también fracasada relación con Gwyneth Paltrow, con quien trabajó en Shakespeare enamorado. "El haber hecho esta película me hace sentir muy orgulloso de lo que hicimos juntos y es divertido verla porque fueron buenos momentos" y agregó "hay mucha tristeza, he experimentado muchos sentimientos pensando sobre el asunto, que pudo haber sido distinto".

¿Con Marc Anthony?
Jennifer López, más habituada a las rupturas traumáticas podría haber encontrado sin embargo nuevamente la felicidad. Según varios medios internacionales, la actriz estaría viviendo un "fogoso y secreto romance" con el cantante Marc Anthony, en proceso de separación de su mujer, Dayanara Torres, con quien ya había tenido una corta relación poco antes de conocer al rapero P "Diddy" Combs. Han sido vistos en varias ocasiones en Miami y recientemente pasaron una agradable velada en el club Mynt en el que compartieron mesa con otra nueva pareja, o al menos eso se dice, la formada por Naomi Campbell y Tommy Lee, ex marido de Pamela Anderson.

Más sobre: