Nicole Kidman, convertida en una bruja a petición de sus hijos, Isabella y Connor

Los proyectos se acumulan sobre la mesa de Nicole Kidman. En los próximos meses la actriz aparecerá en siete nuevas películas entre las que se encuentran Birth y The Stepford Wives, ya rodadas, The Interpreter, que rueda actualmente siendo esta la primera vez en la historia que las cámaras de cine entrarán en la sede de Naciones Unidas, Bewitched, The producers, Emma’s War y Alexander the great, toda ellas aún pendientes.

Y a estas hay que añadir ahora un nuevo proyecto confirmado recientemente por el rotativo australiano Herald sun. Nicole ha aceptado el papel de bruja -también en Bewitched, basada en la popular serie de televisión de los años setenta Embrujada haré el papel que en su día hiciera Elizabeth Montgomery- en una nueva producción de Disney basada en el clásico The Lion, the witch and the wardrobe.

La decisión de la actriz responde a la petición de sus hijos, Isabella, de once años y Connor, de nueve, que la convencieron para que se transformara en Narnia ya que siguen de cerca la carrera de su madre. El largometraje estará dirigido por Andrew Adamason, autor de Shrek y se rodará principalmente en localizaciones de la ciudad neocelandesa de Auckland y en la Isla del Sur. Al parecer, Nicole visitó Nueva Zelanda la semana pasada, lugar donde por otra parte se rodó la trilogía de El señor de los anillos.

Más sobre: