Las últimas declaraciones de Angelina Jolie escandalizan Hollywood

Desde que se divorció hace dos años de Billy Bob Thornton no se le conoce pretendiente aunque varios han sido los nombres con los que se la ha relacionado como Jared Leto, Colin Farrell y, él último de ellos, su primer marido, Jonny Lee Miller, con quien la vimos recientemente en actitud cariñosa. Pero Angelina Jolie ha vuelto a escandalizar a Hollywood como hiciera antaño, antes de adoptar a su hijo Maddox, cuando estaba considerada una de las actrices más extravagantes y controvertidas de la gran pantalla, al admitir en una entrevista que ha mantenido encuentros esporádicos en hoteles con varios hombres. La hija de Jon Voight ha afirmado que desde la ruptura de su último matrimonio se ha embarcado en varias relaciones sexuales, aunque no especificó nombres.

El hombre perfecto
"Estuve cerca de dos años sin ningún hombre a mi alrededor por lo que decidí tener cerca a hombres que ya eran amigos míos, que ya estaban cerca de mí. Tan loco como citarme con un hombre en un hotel, volver a casa para acostar a mi hijo, y no verle otra vez durante unos meses. Así puedo sentirme como una mujer y estar cerca de un hombre sin que esa relación influya en mi familia", "es una manera adulta de tener relaciones adultas". En la citada entrevista, Angelina Jolie aclara también que no está dispuesta a asentarse al menos que encuentre "al hombre perfecto" que se convierta también en "el padre perfecto". Recientemente, y tras ser fotografiados en Egipto en un descanso del rodaje de Alexander, la actriz admitió que había dormido con Colin Farrell.

Portadora de la antorcha olímpica
En otro orden de cosas, y siguiendo con su labor como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), la actriz acaba de donar cincuenta mil dólares para ayudar a los desplazados sudaneses que se encuentran en el Chad, unos 110 mil ciudadanos que huyeron de la guerra civil. Y el próximo 12 de agosto, Angelina será una de las últimas portadoras de la antorcha olímpica en Atenas. En una carta a los organizadores de los juegos, aceptó ser una de las personas que lleven la llama para encender el pebetero en la ceremonia inaugural de las olimpiadas: "Sería un honor correr con la antorcha olímpica, como un gesto de esperanza para los refugiados, y expresar mi activo apoyo a los deportes y la paz mundial. Mi hora preferida para correr sería de 18.00 a 19.00 horas".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más