Alec Baldwin consigue la custodia compartida de su hija tras una dura lucha con Kim Basinger

Según informaba el programa "Celebrity Justice" de la televisión estadounidense el pasado 4 de marzo, el actor Alec Baldwin ha conseguido que un tribunal de Los Ángeles le conceda la custodia compartida de su hija de ocho años, Ireland, nacida de su matrimonio con Kim Basinger a pesar de la oposición de esta última y tras un duro enfrentamiento que ha durado varios meses.

El protagonista de "La caza del octubre rojo" había solicitado ante la justicia una "participación equitativa" en la educación de su hija, algo con lo que, como decíamos, no estaba de acuerdo Kim Basinger, quien había argumentado sin éxito que un reparto en la custodia de la pequeña era difícil de llevar a la práctica porque ella vive en California y su ex marido en Nueva York. Pocos detalles más han trascendido del proceso ya que el juez encargado de instruir el caso no ha permitido la entrada a los medios de comunicación. Sólo se sabe que tanto Alec Baldwin como Kim Basinger se vieron las caras la pasada semana en un tribunal del centro de Los Ángeles. El abogado del actor, por su parte, ha confirmado que el caso ha quedado resuelto.

Kim Basinger y Alec Baldwin se separaron en enero de 2001 tras casi ocho años de matrimonio. Se conocieron durante el rodaje de "Ella siempre dice sí" en 1991 y se casaron dos años después. Actualmente y tras un bache personal y profesional, el actor ha vuelto a encontrar la estabilidad al lado de Nicole Seidel.

Más sobre

Regístrate para comentar