Ethan Hawke: 'La ambición acabó con nuestro matrimonio'

Ya no hay vuelta atrás. Después de cinco años de matrimonio, y de parecer una de las parejas más consolidadas de Hollywood, Ethan Hawke y Uma Thurman se lanzan reproches en distintos medios de comunicación, meses después de que su ruptura se convirtiera en un hecho. Tras las sonadas informaciones sobre las presuntas infidelidades de Ethan Hawke (en especial, con una joven llamada Jennifer Perzow); ahora el actor esgrime otras razones para justificar la ruptura de su matrimonio. En una entrevista concedida a una cadena de televisión estadounidense, aquel que nos sedujo a todos por su papel ingenuo en El club de los poetas muertos aseguró: "Es muy difícil para cualquier pareja mantener un matrimonio, si ambos son muy ambiciosos. La verdad es que no sé si es duro estar casado con una mujer que desea ser una estrella de cine. Lo único que sé es que ella tiene todo el derecho a quererlo".

Éste fue, al decir de Ethan Hawke, lo que causó la ruptura con Uma Thurman: el deseo, de ambos, de convertirse en grandes estrellas del celuloide.

Situaciones muy incómodas
Para el actor, todas las informaciones en torno a su matrimonio y ruptura le resultan muy incómodas: "Odio la sensación de que mi abuelo pueda leer todo lo que se escribe sobre mi matrimonio. Me hace sentirme avergonzado".

Ethan Hawke y Uma Thurman son padres de dos niños: Maya Ray y Roan. Desde su separación, ya han sido varias las parejas que se han adjudicado a Ethan Hawke. Por su parte, a Uma Thurman se le ha visto en actitud más que cariñosa con el empresario Andre Balazs.

Más sobre: