Cameron Díaz y Justin Timberlake siguen juntos y tan enamorados como siempre

La actriz Cameron Díaz, de quien se dice que es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, y el cantante Justin Timberlake, ex novio de Britney Spears, continúan juntos y tan enamorados como siempre, a pesar de los rumores que habían circulado últimamente en el sentido de que podrían haberse distanciado.

Aún sin fecha de boda
La pareja, como se recordará, anunció su boda tiempo atrás, sin que fijaran la fecha para su celebración.
Esos comentarios surgieron cuando se vio a Justin asistiendo solo a alguna fiesta, pero no parecen tener fundamento, ya que en los últimos días se les ha visto y fotografiado juntos en cariñosa actitud.
La semana pasada aparecían en estas mismas páginas mientras pasaban unas jornadas en la estación invernal de Vail (Colorado)y ahora les vemos —junto a estas líneas — en la visita que Justin ha hecho a Cameron en el lugar donde está rodando una nueva película.

Una agitada vida sentimental
Cameron Díaz, aplaudida en el mundo entero por su papel en Los ángeles de Charlie 2, conquistó el corazón de Justin Timberlake, después de romper con su novio, el actor Jared Leto, tras cuatro años de relación. El cantante también ha tenido una más que alborotada vida sentimental desde que se separara de Britney Spears, con una lista que va de Alyssa Milano a Janet Jackson.

Más sobre: