Charlize Theron celebró su Oscar junto a su gran amor, Stuart Towsend

La 76ª edición de los Oscar coronó a Charlize Theron como la nueva reina de Hollywood. La actriz puso el broche de oro a un año excepcional en el que se ha convertido en la nueva reina de Hollywood gracias a su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en Monster.

"Ha sido un año tan increíble, no me lo puedo creer. No tengo mucho tiempo, tengo que dar las gracias a Patty Jenkins, increíble directora, muchísimas, muchísimas gracias, a todos nuestros productores. A Christina Ricci, sin ti no habría podido hacer esta película, eres la heroína olvidada. Todos los que han trabajado en esta película merecen mi agradecimiento, sin ellos no habría podido, a mi representante, que llevas tantos años representándome, siempre has creído en mi, te debo tanto; a mi abogado etc.." y ha añadido "como han dado las gracias a todos en Nueva Zelanda, yo voy a hacer otro tanto para todos en Sudáfrica, mi patria, que están viéndome esta noche. ¡Yo llevo esto a casa la semana que viene!. Y tengo que dar las gracias a mi increíble compañero (su novio Stuart Towsend) en el crimen ¡Muchísimas gracias, te lo debo todo!. Mamá has sacrificado tanto para que podamos vivir aquí, para que yo pueda realizar mis sueños, no hay palabras para describir lo mucho que te quiero!".

En una noche tan trascendental, Charlize Theron, deslumbrante con un diseño de Tom Ford para Gucci, estuvo acompañada por las dos personas más importantes de su vida, su novio, Stuart Towsend, con el que lleva saliendo dos años, y su madre, Gerda. La actriz celebró su victoria con ellos, primero en la gala Governors Ball y más tarde en la fiesta de Vanity Fair, donde no dejó de prodigarse muestras de cariño con el actor irlandés.

Más sobre: