Pamela Anderson: 'No quiero ser actriz. Nunca quise serlo'

Pamela Anderson, una de las actrices más explosivas y exuberantes de todos los tiempos, se retira. Tal y como ya señaló, la ex Vigilante de la Playa no tiene intención de volver a ponerse delante de las cámaras. Sin embargo y ante la incesante lluvia de ofertas para participar en algunas series y películas, Pamela Anderson ha hecho una rotunda aclaración para dejar zanjado este asunto: "No quiero ser actriz. Nunca quise serlo". Y añadió: "En realidad, mucho de lo que hice fue sólo para divertirme. Pero ahora estoy retirada".

De nuevo soltera
La bella actriz ha decidido dedicarse en exclusiva al cuidado de sus hijos, Brandon, de siete años, y Dylan, de seis, nacidos de su matrimonio con Tommy Lee y también a la promoción de su nueva línea de ropa: "Siempre dije que cuando mis hijos empezaran a la escuela no podría hacer series ni más películas". La estrella ha presentado recientemente su nueva colección de ropa en Las Vegas, que incluye calzado, lencería, joyas y camisetas.

Tras romper con el rockero Kid Rock, con el que mantuvo una relación sentimental durante dos años y medio, la bella actriz vuelve a ser soltera. Pamela Anderson señala que sus tareas como madre la mantienen completamente ocupada. "Quizás no tendré citas románticas de nuevo hasta que mis hijos tengan 18 años, pero estoy muy contenta".

Más sobre: