Pepe Sancho responde a las duras acusaciones de María Jiménez

Acompañado de sus abogados, Marcos García Montes y Almudena Arana, el actor Pepe Sancho compareció en una rueda de prensa (en la que asegura van a ser sus únicas declaraciones al respecto) tras las duras acusaciones vertidas por María Jiménez contra él.

Recordemos que la semana pasada informábamos de que María había asegurado en el programa de televisión ‘Salsa rosa’ que había sufrido malos tratos durante su matrimonio con el actor así como que había presentado contra él una denuncia por malos tratos además de haber solicitado una orden de alejamiento. A este respecto, Marcos García Montes declaró: "Ya ha habido dos pronunciamientos judiciales en los que la jueza de guardia de Madrid y la jueza de instrucción de Móstoles han denegado la orden de protección para una mujer maltratada y la orden de alejamiento para Pepe Sancho".

"En la actualidad - añadió el abogado- hay dos procesos judiciales, el que hemos presentado nosotros y que se ha demorado hasta esta semana como consecuencia de introducir los acontecimientos nuevos que se han producido que es una demanda por intromisión ilegítima contra el derecho al honor y la propia imagen y en segundo lugar esta denuncia (se refiere a la presentada por María Jiménez) que tramita un juzgado de Móstoles y que continuará".

Por su parte, Pepe Sancho explicó: "Este digamos circo, empieza porque María Jiménez Gallego, todavía mi mujer ante la ley, dice un día que mi hijo ha sido testigo de una infidelidad, que me ha encontrado en la cama conyugal con una mujer. Entonces mi hijo cuando su madre aparece en una televisión y dice que yo he cometido un delito de maltrato, no puede más...Y mi hijo pregunta que qué puede hacer y le digo: ‘Una de las formas de no acudir a juicio en principio es hacer una declaración notarial’. Mi hijo comparece ante el notario. El notario me hace salir del despacho. Se queda una hora con mi hijo y mi hijo firma un documento entre las que, otras cosas, pero la más importante es pero la más importante es que él, que ha vivido con nosotros, no ha presenciado malos tratos, que él jamás le dijo a su madre eso porque jamás me había visto en la cama con otra mujer".

Más sobre: