Charlize Theron en el mejor momento de su vida: 'Ahora siento que mi carrera ha tomado la dirección que yo quería'

Un año lleno de proyectos
A sus veintiocho años Charlize Theron, a la que comparan con las divas del cine de Hitchcock ("Me encantan las películas clásicas de los años 30, 40 y 50. Y cuando alguien dice que tengo algo de las heroínas de Hitchcock me siento tremendamente halagada") está atravesando uno de sus mejores momentos. Para empezar, 2004 la recibió con el Globo de Oro a la mejor actriz y con la candidatura a los Oscar en la misma categoría. . La bella actriz no ha parado de recoger premios en las últimas semanas, entre ellos el ‘National Board of Review’,el de la ‘Asociación Nacional de Críticos Cinematográficos’, el de la ‘Asociación de Críticos de San Francisco’, el Oso de Plata de Berlín y el del Sindicato de Actores americanos.

Descubierta por el realizador John Crosby, debutó en 1997 con la película "Dos días en el valle" y en poco más de seis años ha estrenado diecisiete películas, trece de ellas como protagonista, y tiene rodadas otras tres aún por llegar a las pantallas, "Waking up in Reno", con Penélope Cruz, "The Husband I Bought" con Ashley Judd y Vincent Perez, y "Head in the Clouds" en la que vuelve a coincidir con Penélope Cruz, para la que sólo tiene buenas palabras: "Es una chica muy sencilla, muy natural, hermosísima y con los pies en la tierra. Me cae muy bien".

También será esta la primera película en la que coincida con Stuart Towsend desde que iniciaron su noviazgo hace dos años después de trabajar juntos en el rodaje de "Atrapada": "Le respeto mucho como actor y hemos trabajado muy a gusto juntos, pero no es una norma ni mucho menos . Intento mantener lo más apartada posible mi vida privada de mi trabajo, trazar una línea, poner límites".

Más sobre: