Boda de Holly Marie Combs, Piper en \'Embrujadas\', con David Donoso

Por su parte, David es miembro del equipo de producción de la serie, creada por Constante M. Burge. La primera boda de la actriz fue en Las Vegas, lugar donde contrajo matrimonio con el actor Brian Bushi, en 1993. Tras cuatro años de felicidad conyugal, la pareja decidió continuar su vida por caminos separados.

Una carrera ascendente
Holly Marie Combs nació el 3 de diciembre de 1973 en San Diego (California). Su madre, Lauralei Combs, tenía tan sólo quince años cuando tuvo a su hija. Holly comenzó a aparecer en anuncios para televisión a una edad muy temprana. Su primer papel importante le llegó con sólo trece años, cuando interpretó a la hija de Don Johnson y Susan Sarandon en la película «Sweet heart’s dance». A éste siguieron otros papeles importantes, como el que realizó junto a Tom Skerrit y Kathy Baker en la serie «Ticket fences», donde, nuevamente, daba vida a la hija de los protagonistas. «Daughters», «Love’s deadly triangle», «A perfect stranger», «A reason to believe» y «Vector» han sido otros de los trabajos en los que ha participado esta gran actriz, quien, pese a su juventud, posee un gran vitae a sus espaldas.

Holly es una joven preocupada por todo lo que ocurre a su alrededor. Así, en mayo de 2000, decidió comenzar a colaborar en la campaña que da a conocer la enfermedad de cáncer de pecho, así como su prevención por todo el país. Junto a otras actrices como Tangi Millar y Alyson Hannigan, ha aprovechado su popularidad para dar a conocer este mal que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Además de ser solidaria, también es una mujer a la que le gusta la Naturaleza y los animales, motivo por el que reside en un rancho junto a su ya marido, David, pues esto le permite estar más cerca de un entorno natural. Entre sus aficiones se encuentran el montar a caballo y cultivar un pequeño terreno, «hobbies» que no puede practicar ahora, debido a su embarazo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más