Boda de Holly Marie Combs, Piper en 'Embrujadas', con David Donoso

La popular actriz Holly Marie Combs —Piper en «Embrujadas»— ha vivido uno de los días más felices de su vida al contraer matrimonio con David Donoso, el hombre con el que comparte su vida desde hace más de tres años y del que espera su primer hijo para el próximo mes de abril.

Segunda boda de la actriz
La ceremonia tuvo lugar en el jardín de su rancho de San Ysidro, en Montecito (California). La novia lucía un tradicional vestido largo en color blanco roto, mientras el novio eligió para la ocasión un traje oscuro. Tras darse el «sí, quiero», la pareja entró en el interior del rancho y, como manda la tradición, el novio cogió en brazos a su esposa para cruzar el umbral de su casa. Durante la ceremonia no faltaron los románticos pétalos de rosa, se vivieron momentos de gran emoción cuando ambos se intercambiaron los anillos de boda, así como durante el beso que ambos se dieron y con el que sellaron su amor.

Aunque ésta es la segunda boda para Holly, sin embargo, este enlace ha tenido un significado muy especial para ella, pues lo ha hecho con el hombre con el que dentro de sólo dos meses, como decíamos, va a tener su primer hijo. La pareja se conoció durante el rodaje de la citada serie, en la que ella empezó a trabajar en 1998 y donde comparte protagonismo con Alyssa Milano, que da vida a Phoebe, y Shannen Doherty, que interpreta a Prudente.

Más sobre: