Salma Hayek y su nuevo amor revolucionan Sydney

Salma Hayek y su novio, el también actor Josh Lucas, con quien sale desde el pasado mes de septiembre, causaron una verdadera conmoción con su presencia en Sydney. La pareja asistió al festival cinematográfico Tropfest de la ciudad australiana, la mayor celebración de cortometrajes del mundo, como parte del jurado. Salma, además, tenía otra razón más para visitar el país porque su nuevo amor rueda actualmente allí la película de acción y suspense Stealth.

Y es que la guapa mexicana, de 37 años, que se halla en la cumbre de su carrera estadounidense, parece haber encontrado el amor tras su ruptura con Edward Norton tras cuatro años de relación. Junto a Josh Lucas, de 32, -ha participado en películas como Una mente maravillosa y ha rodado recientemente junto a Jennifer López y Robert Redford An Unfinished Life-, fue fotografiada el pasado septiembre por primera vez mientras paseaban en actitud cariñosa por las calles de Los Ángeles.

Actualmente Salma está inmersa en el rodaje de la comedia After de sunset junto a Pierce Brosnan y prepara otras tres cintas, Paint, Murphy's Law y Ask the Dust con Colin Farrell.

Más sobre: