La 'dulce espera' de Gwyneth Paltrow

Quiere que el bebé nazca en casa de su madre
En lo que al parecer ha cambiado de opinión la protagonista de Amor ciego es en el lugar dónde nacerá el niño. Aconsejada por Madonna, que al parecer no tuvo una buena experiencia en los hospitales británicos cuando nació Rocco, Gwyneth ha decidido dar a luz en casa de su madre en Los Ángeles, con el fin también de que el acontecimiento quede en la más absoluta intimidad. Y para ello está preparando la vivienda con todo lo necesario, incluido un paritorio con los equipos médicos más avanzados.

‘Estoy emocionada’
Gwyenth Paltrow ocupa la portada del número de febrero de la revista Vanity Fair. En la entrevista, la actriz afirma estar emocionada con la idea de ser madre: "¡Son tan buenas noticias!, especialmente después de un año tan malo", añade refiriéndose al repentino fallecimiento de su padre a quien estaba muy unida.

"Es asombroso saber que voy a tener algo nuevo que será ala vez un cuarto de mi propio padre". La actriz confiesa también que se siente "muy afortunada" por haber encontrado a Chris Martin: "Francamente, es tan especial y tan sagrado para mí que siento que solamente hablar de ello es injusto".

Más sobre: