A la espera de la llegada de su primer hijo, Gwyneth Paltrow lleva una vida relajada y tranquila a caballo entre Londres, donde ha establecido su residencia junto a su marido, Chris Martin, y Estados Unidos, donde residen su madre y su hermano. La ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado ha aparcado temporalmente su profesión hasta que de a luz a su bebé. Al hacer pública la noticia del embarazo, la pareja, que contrajo matrimonio el pasado diciembre, confirmó que el nacimiento estaba previsto para el próximo verano, pero los últimos rumores apuntan a que fue una estrategia de la actriz y su marido para distraer la atención de los medios y que realmente su hijo nacerá en mayo.

Una educación tradicional
Feliz e ilusionada ante la idea de ser mamá, Gwyneth, de 31 años, ha confesado en varias entrevistas que desea educar a su hijo de un modo tradicional, tal y como hicieron con ella sus padres, Bruce -fallecido en octubre de 2002- y Blythe Danner. La actriz descarta la idea de regresar a Estados Unidos para criar a su hijo: "En este momento hay un ambiente extraño, sobrepatriótica. Somos el número uno y lo demás no importa. Y luego están las armas en las escuelas. De ser así, Gwyneth seguiría el ejemplo de otras estrellas americanas que han decidido establecerse en la capital británica con sus familias, por ejemplo Madonna, gran amiga suya, o Angelina Jolie, quien también ha expresado el deseo de que su hijo Maddox crezca en el ambiente que les ofrece Reino Unido.

Largas temporadas en España
Según otros rumores, sin embargo, la actriz podría estar planeando pasar largas temporadas en España. Al parecer Gwyneth planea construir una mansión en las tierras que la pasada Navidad le regaló la familia Lázaro, Jesús y Julia, -con los que vivió una temporada en su adolescencia cuando vino a nuestro país para aprender español en un intercambio estudiantil- en el término municipal de Buenaventura, a treinta kilómetros al norte de Talavera de la Reina (Toledo) en el valle del Tiétar, al pie de la sierra de Grados. "Habíamos decidido criar a nuestro hijo en Inglaterra, pero ahora tengo esas tierras", ha afirmado la actriz que piensa que el lugar es perfecto para una familia joven, "Chris será un gran padre. Tenemos aburridos a nuestros amigos hablando constantemente del bebé", ha añadido recientemente.

Más sobre

Regístrate para comentar