Matt LeBlanc, el famoso 'Joey' de 'Friends', ha sido padre por primera vez

Matt LeBlanc, muy popular por su papel de Joey Tribbiani en la serie Friends y su esposa, Melissa McKnight ha sido padres de una niña que recibirá el nombre de Marina. Tanto el bebé, que vino al mundo en un hospital de Los Ángeles -pesó 3,400 kg y midió 48 centímetros- como la feliz madre se encuentran en perfecto estado de salud. Este es el primer hijo para Matt, mientras que para la modelo británica es el tercero, ya que tiene dos, Tyler, de doce años, y Jennifer, de ocho, nacidos de su primer matrimonio con el cantante Anthony Esposito. La pareja contrajo matrimonio el pasado 3 de mayo en una romántica ceremonia celebrada en la paradisíaca isla hawaiana de Kaua.

Matt LeBlanc, de 36 años, y Melissa McKnight, de la misma edad, se conocieron hace aproximadamente seis años y medio, cuando el actor realizó algunos trabajos como modelo, y desde entonces no se han separado. Matt le pidió a su novia que se casara con él en 1998, pero han tenido que esperar a que se solucionasen algunas cuestiones del divorcio del primer matrimonio de la modelo.

En una entrevista publicada seis meses antes de su boda en ¡Hello!, nuestra edición inglesa, Matt LeBlanc afirmaba respecto a su deseo de tener hijos: "Vengo de una familia de Italia. Fui criado para querer niños".
El simpático actor, hablaba también de la tranquilidad que Melissa le ha aportado a su vida: "Creo que dos cabezas piensan mejor que una. Es bueno tener una pareja, y Melissa es una gran pareja".

A pesar de que la serie que le ha catapultado a la fama, Friends, llega a su fin con la décima temporada Matt Leblanc continuará sus peripecias televisivas en la NBC protagonizando un show propio bautizado inicialmente "Joey" y que se centra en el personaje de Tribbiani a partir de su llegada a Los Angeles para continuar su carrera como actor.

Más sobre: