Cayetana Guillén Cuervo sale desde hace año y medio con Omar Ayyashi

La popular actriz y presentadora de televisión Cayetana Guillén Cuervo, discreta siempre en lo que a su vida personal se refiere —siguiendo, sin duda, la política familiar de sus padres, los grandes actores Fernando Guillén y Gemma Cuervo—, se ha visto involucrada recientemente en una serie de falsos rumores sobre su vida sentimental que la han obligado a desmentirlos públicamente y de manera rotunda a través de su abogada. En efecto, a través de un comunicado enviado a la agencia Efe por su abogada, Cristina Almeida, Cayetana ha manifestado que el rumor que circulaba sobre su «relación de índole sentimental» con un «conocido político» y las manifestaciones que se están produciendo en distintos medios son «absolutamente falsas, puras mentiras». «Esas manifestaciones —continuaba Cristina Almeida— en nada tienen que ver con mi patrocinada, que comparte felizmente su vida sentimental con una persona, ajena a la vida pública, que le supone la serenidad y el afecto, y que hechos como estos, ajenos por completo a mi patrocinada, perjudican su imagen, afectan a sus sentimientos y causan un daño innecesario, por tratarse de falsedades absolutas».

Niega cualquier tipo de relación con un político
Y a ello añadía, reiterando lo anteriormente expuesto, que no hay «ninguna relación personal, profesional o política con el personaje al que se la vincula, al que ni conoce más que al resto de los políticos de nuestro país, con el que habrá coincidido una o dos veces en su vida y siempre en actos públicos para los que ha sido convocada y sin que mantuviera con el mismo ninguna relación». «Cayetana Guillén Cuervo —seguía diciendo Cristina Almeida en el comunicado enviado a la agencia Efe— es una profesional del cine, radio o la televisión, que trabaja desde muy joven, que lo que ha sido y es se lo debe a su propio esfuerzo y trabajo y, en todo caso, al cariño y a la ayuda que ha recibido de sus padres, y que nunca ha medrado ante ningún político para la realización de sus trabajos».

Emitir sin contrastar
La abogada de Cayetana aseguraba también que «la existencia de estos falsos rumores y, sobre todo, de la aceptación irresponsable de los mismos por diversos medios de comunicación han afectado a mi patrocinada, a su imagen, a su círculo de amistades, a su vida afectiva, a sus ideas, y pueden afectar a esas terceras personas, que también se ven involucradas por esta supuesta e inexistente relación, causando daños y dolor, por la actuación de personas sin escrúpulos que son capaces de emitir sin contrastar este tipo de noticias».

La semana pasada, como nuestros lectores conocen, Cayetana hablaba en estas mismas páginas, y decía: «El amor es el protagonista de mi vida, sin él no hay nada. Estoy enamorada». No daba el nombre de la persona con quien comparte sentimientos, pero, sin duda, se refería a Omar Ayyashi, el joven con el que lleva saliendo desde hace año y medio.

Más sobre

Regístrate para comentar