Angelina Jolie y su primer marido, Jonny Lee Miller, vuelven a recuperar el amor perdido

Angelina Jolie vuelve a sorprender en su vida personal. Si de tiempo a esta parte se rumoreaba que la actriz estaba viviendo un romance con Colin Farrell a raíz de conocerse en el rodaje de Alexander y con él y su hijo Maddox pasó la Nochevieja en Egipto, la semana pasada Angelina reavivó su romance con el que fue su primer marido, el actor británico Jonny Lee Miller, a quien conoció en 1995 cuando rodaban juntos Hackers. Piratas informáticos. Se casaron en 1996, rompieron después de diecinueve meses y se divorciaron en 1999.

Una decisión, por cierto, que ella confiesa equivocada. Ahora se les ve juntos de nuevo, y muy enamorados, en Hollywood. Hace unos días, como decíamos, abandonaron toda precaución mientras se besaban y abrazaban a la vista de todos en el salón de tatuajes Shamrock Tattoo, al que habían acudido con unos amigos.

Estas últimas fotos confirman los rumores de que Angelina estaba deseando una reanudación de su romance con Jonny. "Divorciarme de Jonny —ha dicho— fue, probablemente, la cosa más tonta que he hecho nunca, pero no pienso demasiado en ello. Seguimos muy unidos. Tuve mucha suerte de haber conocido al hombre más asombroso con quien casarme".

Su ruptura con Jonny demostró ser relativamente indolora, y Angelina siempre se lo ha tomado con filosofía: "Es cuestión de sentido de la oportunidad —afirma—. Creo que él es el marido más estupendo que una chica puede desear. Siempre le amaré; sencillamente, éramos demasiado jóvenes". Ya cuando se separaron, la actriz confesó: "El se merece más de lo que puedo darle en este momento, pero hay una posibilidad de que podamos volver a contraer matrimonio en algún momento".

Más sobre: