Todos los regalos que recibirán los candidatos a los Oscar

La carrera hacia los Oscar ya ha comenzado. La Academia de Hollywod ha hecho pública la lista de candidatos que optarán a estatuilla en alguna de las 24 categorías que se repartirán. A partir de este momento, y hasta la ceremonia de entrega el próximo 29 de febrero, serán varios los premios que se otorguen, los del sindicato de actores, por ejemplo, habrá fiestas, galas, presentaciones..., en definitiva, todo aquello que sirva para alimentar la maquinaria publicitaria que mueven los Oscar.

Para empezar, y como todos los años, firmas de moda, centros de belleza, marcas publicitarias, estilistas, maquilladores y peluqueros ya se han puesto al servicio de los nominados, especialmente de las intérpretes que optan a la estatuilla a la Mejor Actriz.
Charlize Theron, Naomi Watts, Diane Keaton, Samantha Morton y Keisha Castle-Hughes recibirán un exclusivo conjunto de la marca de lencería Victoria’s Secret valorado en aproximadamente 6 mil euros. Una joya ‘Angel Wing’, que puede ser utilizada como broche o bien como collar, adorna cada uno de los sostenes de satén Diseñadas por el joyero Mouward las joyas son de oro blanco de dieciocho quilates con 115 diamantes blancos que suman un total de 2.10 quilates. El regalo de la prestigiosa firma incluye también, entre otras cosas, un perfumador, valorado en casi 5 mil euros, diseñado expresamente para cada una de las candidatas, una fragancia "Dream Angel" con el repuesto gratuito durante los próximos cinco años.

Pero la lencería es sólo uno de los presentes con los que será agasajados los nominados. Los regalos incluyen: Una estancia en el Estée Lauder Oscar Spa, la semana previa a la entrega de premios valorada en seis mil euros para los candidatos a mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto que se someterán a tratamientos de lujo que van desde un bronceado microdérmico hasta una manicura. Los candidatos pueden optar por que el Spa se desplace a su casa u hotel con un equipo compuesto por los mejores profesionales de belleza, maquillaje, cabello y moda para que su aparición en la alfombra roja sea espectacular.

A esto hay que añadir, una toalla de playa de Hermes, un bolso de noche y zapatillas de Manolo Blahnik, encargados en exclusiva para la ocasión, una botella de La Grande Dame Veuve Clicquot Champagne, pendientes de cristal Baccarat para las mujeres y encendedores de cristal para los hombres y una dotación completa de productos Estee Lauder.

Más sobre: