Broadway rinde homenaje a Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas y Melanie Griffith recibieron un homenaje de la Liga de Teatro, en Nueva York por sus actuaciones en Broadway, donde ambos debutaron el año pasado -Antonio frente al musical Nine y Melanie en Chicago- y a donde el actor español espera regresar muy pronto.

El matrimonio se mostró encantado con este homenaje, al que consideraron como inesperado y reflejo de un éxito que, según dijo el protagonista de La máscara del zorro, deben tomar con humildad.

Antonio, además, calificó de "abrumador" todo lo ocurrido desde su debut en el teatro de Nueva York con el musical arriba mencionado porque" no pertenecíamos a este mundo hasta hace un año". Su interpretación del director de cine Guido Conti no sólo le valió el reconocimiento de la crítica, sino también una nominación a los Tony, los Oscar del teatro estadounidense, e hizo que la obra, estrenada en abril del pasado año, se prolongará dos veces en la cartelera. Antonio comentó a los periodistas que aceptó el reto de Broadway para intentar encontrar de nuevo al actor que lleva dentro y volver a sus orígenes sobre las tablas ya que en los más de diez años que lleva ya afincado en Estados Unidos no había tenido oportunidad de hacer teatro.

Más sobre: