Nicole Kidman desmiente que padezca cáncer de mama

Nicole Kidman se ha visto obligada a desmentir los rumores que circulan en algunos diarios internacionales según los cuales tiene cáncer de mama, asegurando que está en perfecto estado de salud. Los representantes de la actriz han aclarado que Nicole ha querido dejar las cosas claras después de que varios periodistas le preguntasen sobre el tema a raíz de que alguien obtuviera sus documentos sanitarios sin la debida autorización.

"Desafortunadamente, debido a la violación de la privacidad de mis documentos médicos, he recibido varias llamadas de la prensa, preguntando sobre una visita a un hospital de Los Angeles en enero", afirma la protagonista de Cold Mountain en el comunicado remitido a la agencia Associated Press. Y añade: "Fui a someterme a un chequeo de rutina, y los médicos detectaron una área que necesitaba más pruebas. Los resultados de esos exámenes fueron negativos".

Curiosamente, Nicole Kidman , cuya madre, Jeanelle, superó esta enfermedad, será premiada el 1 de marzo por el Fondo de Investigación del Cáncer de Mujeres, en una ceremonia destinada a recaudar fondos para el estudio de los tipos de cáncer que afectan a las mujeres. Es este un reconocimiento en parte por su trabajo en la junta directiva del Fondo de Salud de Mujeres de la Universidad de Los Ángeles.

En otro orden de cosas, el intenso ritmo de trabajo de la actriz, que en las últimas semanas ha asistido a varios actos y entregas de premios relacionados con la salud, no deja entrever que esté enferma. A los estrenos y presentaciones de Cold Mountain a lo largo y ancho del globo, hay que añadir dos nuevos proyectos, el rodaje de la película de suspense The interpreter, que comenzará en marzo, y una comedia en la que interpretará a un ama de casa hechicera, papel similar al que en la famosa serie de televisión de los años sesenta, Embrujada, daba vida Elizabeth Montgomery.

Más sobre: