Carla Alapont la novia valenciana de David Schwimmer ('Friends') confirma en exclusiva la ruptura con el actor

¿Y no le pides al nuevo año un nuevo amor?
¿Por qué no?. Si la vida me regala un nuevo amor, no seré yo quien diga que no. Pienso que el estado ideal de hombre es vivir en pareja. Para eso están los noviazgos, para conocer a fondo a la otra persona antes de dar un paso tan comprometido como el matrimonio. El amor que sientes por tu pareja y la convivencia es una de las experiencias más enriquecedoras que puede vivir el ser humano. Pero igual de importante es saber decir adiós a tiempo si uno sabe que su relación ha terminado y no quedarse anclado en el pasado y olvidarse de vivir.
Al hacer balance de 2003 ¿Te arrepientes de algo?
No, de nada.
¿Qué propósitos tienes para 2004?
Ser mejor persona, cuidarme, hacer ejercicio y trabajar mucho. Bueno, eso no le gusta a todo el mundo, pero yo tengo la suerte de adorar mi trabajo. Ya sea como modelo o como actriz para televisión, disfruto inmensamente de todo eso y del talento de la gente que conoces en el camino.

Volver a España
¿Piensas volver pronto a España a visitar a tu familia en Valencia?
Me hubiera encantado ir para estar con mi padre en Navidad, pero no he podido porque tenía unas audiciones, otro rodaje de un anuncio que no podía perder y unos compromisos de trabajo la primera semana de enero. Lo bueno es que me acaban de confirmar que voy a rodar para la televisión americana un especial de los Sanfermines en Pamplona. Me dieron la noticia recientemente y, como comprenderás, me hizo muy feliz. Compaginar España y mi trabajo sería mi mayor alegría, ya ves, que buenas noticias para empezar el año ¿Verdad?

Carla tiene una personalidad alegre y vital. Entre su juventud y su simpatía desbordante, la cámara se enamora de ella cada vez que le sonríe. -Echo mucho de menos España. Como decía, me entristece no pasar allí las Navidades, pero este verano, después de Sanfermines, visitaré Valencia a ver si por fin consigo comprarme con mi padre la casa de mis sueños. Puse todo el dinero que gané con el primer anuncio importante que grabé para Japón con una firma de cosméticos en una cuenta de ahorro y quiero invertirlo en eso. No descarto la idea de vivir algún día en mi país..- y añade- Si algún director está leyendo esta entrevista y tiene un papel para mí ¡que me llame!

Hace algunos meses
Hace tan sólo unos meses, Carla Alapont se asomaba a las páginas de ¡HOLA! para hablar por primera vez de su relación con David Schwimmer. Entonces nada hacía presagiar el final del noviazgo de la pareja. "Iba conduciendo mi coche en Los Angeles, por Hollywood Bulevar. Traté de meterme en el carril de la izquierda, pero el coche que iba a ese lado no me dejó. Así que empezamos a picarnos, hasta que el otro coche me cerró. El conductor se bajó muy enfadado y se acercó a mi ventanilla para cantarme las cuarenta. Era el mismísimo David Schwimmer. Cuando me vio, le gusté; me pidió disculpas y me dijo que si podía darle mi número de teléfono". Con estas palabras, Carla relataba como fue su primer encuentro con el actor y entre ambos surgió rápidamente una química especial: "Me encantó en nuestra primera cita. Fuimos a cenar y nos llevamos de maravilla, después empezamos a vernos dos o tres veces por semana y siempre nos lo pasábamos muy bien juntos".

Más sobre: