Carla Alapont la novia valenciana de David Schwimmer ('Friends') confirma en exclusiva la ruptura con el actor

Hace pocos meses descubríamos a Carla Alapont, una joven valenciana arraigada en el ambiente de Hollywood, un rostro conocido entre las estrellas de la Meca del Cine gracias a su noviazgo con David Schwimmer, el famoso Ross Geller de la serie "Friends", uno de los actores mejor pagados de la televisión.
Tras dos años de noviazgo los rumores de una inminente boda entre ellos comenzaron a hacerse públicos. Semanas después, sin embargo, otro rumor anunciaba su ruptura tras dos años de relación. Una noticia que ha sorprendido a todos, especialmente a los amigos más cercanos de David y Carla, quien en esta entrevista exclusiva confirma el fina de su noviazgo. De padre valenciano y madre americana, Carla, que tiene vientres años, se mudó a California con su familia cuando tenía nueve años, y aunque hasta ahora sus apariciones junto a David Schwimmer la han convertido en un rostro popular en los Estados Unidos, lo que ella sueña en realidad es con que pronto llegue su oportunidad para demostrar sus dotes como actriz.

'Somos amigos'
¿Es definitiva la ruptura con David Schwimmer?
En esta vida no hay nada definitivo, pero hoy por hoy hemos roto nuestra relación de pareja. A partir de ahora, seguiremos nuestras vidas por diferentes caminos.
¿Ha sido un final amargo?
No, ha sido totalmente de común acuerdo. David y yo somos excelentes amigos y espero contar siempre con su amistad. Seguimos hablando a diario. Es un ser maravilloso con quien he compartido más de dos años fantásticos.
Cuál ha sido el motivo de la ruptura? ¿Ha habido terceras personas?
Definitivamente, no. David y yo llevamos juntos dos años muy hermosos y esto ha ocurrido de la forma más natural. En estos momentos de nuestras vidas preferimos concentrarnos en el trabajo. Por un lado, él está a punto de terminar el rodaje de la serie "Friends" que ha sido un hito histórico en la televisión y yo no quiero perder de vista mi carrera profesional. Soy muy joven y siento que aún tengo mucho por conocer y aprender.
Pero las rupturas suelen ser dolorosas...
No te niego que hay momentos difíciles, pero es más importante mirar al futuro con esperanza. Estas Navidades son distintas sin David, pero empiezo el año nuevo llana de optimismo con mucha ilusión por la vida, impaciente por saber qué me depara el futuro. Siempre he pensado que dice mucho de la gente la manera en la que terminan sus relaciones pasadas. David y yo, repito, somos ante todo amigos y eso no podrá cambiarlo nada ni nadie, ni el pasado que hemos vivido juntos, ni el futuro, traiga este lo que traiga. Hay mucho cariño entre nosotros.

Proyectos e ilusiones para el año que empieza
¿Qué te gustaría que te ocurriera en el año nuevo que comienza?¿Cuáles son tus mayores ilusiones?
Mi prioridad es mi trabajo. Me encantaría que el año 2004 me diera la oportunidad de desarrollar mi talento artístico. Acabo de terminar dos anuncios para televisión, pero mi sueño es el cine. Sigo preparándome a fondo y acudiendo a audiciones cada vez que se presentan. Sé que no es fácil. En Los Ángeles hay mucha gente con talento y no basta con valer, hay que ser el mejor. Yo estoy luchando por ello con mucho empeño. Tengo un proyecto, que aún está en producción, para presentar un show de televisión con mi buena amiga la actriz Shana Wall, novia de presentador de "American Idol" Ryan Seacrest.

Más sobre: