Jack Nicholson, un actor de carácter

<b>Jack Nicholson</b> ha hecho de su histrionismo todo un arte 
Tan histriónico como siempre, allá donde va arrasa, ya sea delante o detrás de las cámaras. Quizá sea reminiscencia de una infancia difícil, tal vez, la consecuencia de unos primeros papeles de juventud en películas de terror que le marcaron su inicial carrera interpretativa. Lo que sí está claro es que su marcado carácter hace imposible encasillar a este magnífico actor.

Así lo demuestra donde quiera que va y así lo ha vuelto a hacer en el Festival de Berlín, donde acudió para recibir un premio, Cámara de Oro, como homenaje a toda su carrera, galardón que le entregó la modelo Claudia Schiffer. El veterano intérprete no tuvo ningún problema en decir las pocas palabras que sabe en alemán, algo que despertó las risas del público.

Jack Nicholson a sus 67 años y después de 48 dedicados al mundo de la interpretación, parece no querer tomarse ni un respiro, aunque el propio artista dice no saber hasta cuándo podrá llevar este ritmo.

El actor estadounidense ha querido aprovechar su estancia en Berlín, para promocionar fuera de concurso su última película, en la que comparte protagonismo junto a Diane Keaton. En la comedia romántica Cuando menos te lo esperas, dirigida por Nancy Meyers, podremos ver a Nicholson dando vida a un mujeriego ya entrado en años, que acaba enamorándose de la madre de su última y joven conquista.

Más sobre: