Brad Pitt, directo y sincero: 'Creo en la fidelidad y el compromiso. Lo importante es encontrar a alguien con quien puedas ser tu mismo'

'Ahora comprendo lo que es importante para mí
¿Cuál ha sido el mejor día de su vida?
El de mi boda. La ceremonia fue maravillosa. Fue el mejor momento de mi vida.
¿Qué significa el matrimonio para usted?
Me hace sentir muy bien emprender este viaje con una mujer fantástica que quiere compartir mi vida y el camino conmigo.
¿Qué es lo más importante en una pareja para usted?
Tienes que encontrar a alguien con quien puedas ser tú de verdad.
¿Y en el matrimonio?
La honestidad es algo muy simple, pero a la vez es lo más difícil de mantener. Tienes que ser honesto contigo mismo respecto a cómo te sientes contigo y con los demás. Yo creo en la fidelidad y en el compromiso. Si descubres que no estás preparado para eso, entonces es mejor dejar la relación. Jen y yo nos estamos dedicando a esta relación lo primero y en segundo lugar están nuestras carreras. Creo que eso te da mayor posibilidad de que salga bien.
¿Podría definir el amor?
La idea del amor cambia a medida que te haces mayor. Creías que estabas enamorado cuando te gustaba una chica de sexto. Ahora comprendo lo que es importante para mí, lo que es importante para la pareja, lo que es importante para ella a medida que la vas conociendo. Ahora tengo lo mejor que nunca he tenido. El romanticismo es maravilloso.
¿El amor lo conquista todo?
No lo creo, ni tampoco creo que al casarse, dos se conviertan en uno. Creo que dos se hacen dos personas fuertes e independientes. Creo que antes de casarte tienes que conocer tus principales defectos.
¿Cree en la felicidad eterna?
El amor es una cosa fantástica, pero no creo en la felicidad para siempre. Ve adonde necesites. Creo en los momentos perfectos, en momentos desgraciados hasta que venga otro momento perfecto.
¿Recuerda su primer beso?
Sí, estaba en cuarto curso.
¿Le han roto el corazón?
Me lo han roto, pero no contaré nada. A todo el mundo le rompen el corazón, pero sobrevives.
¿Por qué terminan las relaciones?
Algunas simplemente siguen su curso, lo cual significa que no tenían que seguir adelante. Yo siento que mis antiguas relaciones fueron fantásticas, pero siguieron su curso.
¿Qué desea?
Formar una familia. Jennifer y yo estamos pensando tener hijos. Aunque no será inmediatamente porque soy demasiado egoísta y quiero a Jennifer toda para mi durante un poco más de tiempo.
¿Será buen padre?
Sí, porque no puedo pensar en nada más importante que enseñar a tu hijo. Cuando llegue a casa del colegio, si algunos compañeros se han reído de él, cuando quiera probar con un equipo, cuando ella se eche un novio...todo eso. No creo que haya nada más importante que la familia.

Más sobre: