Uma Thurman, nueva vida y nuevo amor tras su separación de Ethan Hawke

Uma Thurman ha encontrado de nuevo el amor junto a Andre Balazs, un joven empresario hotelero neoyorquino al que al parecer conoce desde hace varios años, pero con el que empezó a salir tras su reciente separación. La actriz rompió su matrimonio con Ethan Hawke, con quien tiene dos hijos, Maya y Roan, de cinco y dos años respectivamente, en septiembre después de que a este se le relacionase con la modelo canadiense Jen Perzow durante el rodaje de Taking Lives en Montreal el pasado verano.

Aunque Ethan Hawke estaba dispuesto a recuperar a su esposa, en incluso había vuelto a la casa familiar con intención de pasar la Navidad con sus hijos, el actor abandonó nuevamente la residencia y se aloja desde entonces ahora en un hotel, se dijo que acompañado de una joven llamada Christine. "Las únicas mujeres que han estado en la habitación de Ethan son su madre y las niñeras de su hijos", aclaró entonces el representante de Hawke.

Una vez dado por finalizada su unión con Ethan Hawke, Uma Thurman, que atraviesa un excelente momento profesional gracias a la película Kill Bill Vol.1 -fue nominada a los Globo de Oro-, de Quentin Tarantino, ha decidido centrarse en su romance con Balazs. La pareja, que fue fotografiada mientras se besaba apasionadamente a la salida de la fiesta posterior a la entrega de los Globo de Oro, pasó la navidad en la paradisíaca isla de S.Barts, donde Andre posee un hotel, acompañada por los hijos de la actriz.

Más sobre: