Russell Crowe se lesiona interpretando a su nuevo personaje

Ha luchado contra tigres en Gladiator sin sufrir daño alguno, ha navegado contra viento y marea en Master and Commander pero esta vez Russell Crowe se ha lesionado antes de comenzar el rodaje de su próxima película, Cinderella Man. El actor se ha dislocado un hombro mientras se entrenaba para una escena de boxeo de su próximo filme en el que interpreta al campeón de peso pesado James Braddoc.

Crowe, de 39 años, tendra que ser operado en Australia y se someterá a un intenso tratamiento de fisioterapia. "El hombro dislocado de Crowe retrasará el comienzo de la producción de la película en cerca de un mes", según ha anunciado Universal Studios.

Según el productor de Cinderella Man, Brian Grazer , Russell "aborda cada papel con una disciplina rigurosa, usando su mente, su cuerpo y su espíritu. Para prepararse para su papel como Jim Braddock, Russell ha estado entrenando con algunos de los mejores instructores de boxeo del mundo, y ese compromiso es lo que le ha llevado a lesionarse el hombro".

La película, en la que también participan Renée Zellweger y Craig Bierko, narra la historia del boxeador y héroe popular Jim Braddock, quien derrotó al campeón de los pesos pesados, Max Baer, en un combate a 15 asaltos celebrado en 1935.

No es la primera vez que el ganador de un Oscar sufre una lesión de este tipo. Russell se dañó el mismo hombro, aunque en otra zona distinta, cuando preparaba su papel en la película de Jodie Foster, Flora Plum, filme que todavía no ha sido rodado.

Más sobre

Regístrate para comentar