Desfile de famosos en el estreno de 'Trileros' en la que Esther Cañadas debuta como protagonista

El Palacio de la Música, en la Gran Vía madrileña, se convirtió anoche en una pasarela de famosos que no se quisieron perder el estreno de la última película de Antonio del Real, Trileros. Una historia que, en palabras de su director, aspira simplemente ‘al noble arte de entretener’.
Esta es la comedia número trece de Del Real, director de filmes como Cha, cha, cha o La mujer de mi vida, que, en esta ocasión, ha basado la trama en una serie de ‘perdedores que ya no esperan nada de la vida y a los que un golpe de suerte les devuelve la esperanza’.

Un taxista, Juan Echanove y un ex especialista de cine, Juanjo Puigcorbé, se ven envueltos en una trama mafiosa, en la que también se ve implicada Esther Cañadas, que interpreta el papel de una prostituta por la que ambos se pelean. Para la modelo este es su primer papel importante en el cine, tras sus breves apariciones en Torrente 2 y El secreto de Thomas Crown y ella ha comentado que ha supuesto todo un reto y que ha tratado de aprender del resto del reparto observando su manera de trabajar. Algunos de sus compañeros han alabado el trabajo de la top, como Pepe Sancho que comentó que era ‘muy profesional y no lo había hecho mal’.

Mar Flores, de nuevo en escena
Precisamente, parte de ese reparto se reunió ayer en torno a su director para presentar la película. Allí estaban Juan Y Medio, Pepe Sancho, Juanjo Puigcorbé, Mariola Fuentes y Esther Cañadas, con un traje sastre y un pronunciado escote. Simoneta Gómez Acebo y su madre, la Infanta doña Pilar, que acudieron muy sobrias vestidas de color gris, coincidieron con Carla Royo y su marido, Kubrat de Bulgaria. Tras haber estado una temporada alejada de la vida social y luciendo unos vaqueros y una chaqueta de pieles, reapareció Mar Flores, dedicada por ahora al cuidado de su segundo hijo.
El automovilista Carlos Sainz, Cristina Alberdi y algunos de los actores de la serie 'UPA' se acercaron también para disfrutar de esta comedia, que Juanjo Puigcorbé define como ‘un pariente lejano de las comedias de los 60’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más