María Esteve sale con el actor venezolano Luciano D'Alessandro

María Esteve parece haber vuelto a encontrar el amor meses después de haber roto su relación de cinco años con el director de cine Alvaro Fernández Armero. La joven actriz sale desde hace poco tiempo con el atractivo actor venezolano Luciano D’Alessandro, conocido en nuestro país por interpretar al «malvado» Román Fonseca en la serie «Mi gorda bella», que emite Antena 3 Televisión. Por su parte, Luciano hace poco que rompió con la venezolana, y también actriz, Chantal Baudaux. Recientemente, María y Luciano, quien, al parecer, ya conoce el círculo de amistades de María, salieron a pasear por Madrid —ciudad en la que se conocieron cuando él había venido a promocionar su telenovela—, donde no les importó besarse en plena calle, como puede verse en una de las fotos de este reportaje.

Ambos son dos actores de éxito reconocido en sus respectivos países. Mientras que María ya se ha consolidado en el panorama cinematográfico español como una de las actrices más taquilleras y en más clara proyección gracias a películas como «Días de fútbol» y «El otro lado de la cama», Luciano, que estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad Bicentenaria de Aragua, se inició en la televisión hace cinco años, en el ámbito de la publicidad. Protagonizó importantes campañas en su país y en el extranjero. Interpretó su primer papel en la telenovela «Muñeca de trapo», que le convirtió en todo un galán de la televisión para las jovencitas venezolanas y le sirvió para darse cuenta de que su vida quería enfocarla hacia la interpretación, por lo que se inscribió en un taller de teatro musical y actuación, el de la profesora Natalia Ramírez.

El trabajo ha impedido a María y a Luciano continuar juntos todo lo que hubieran deseado. El ha tenido que regresar a Venezuela para continuar con sus compromisos profesionales, mientras que ella en pocos días se marchará a Buenos Aires para volver a rodar a las órdenes de Fernández Armero, con quien mantiene una excelente relación de amistad tras la ruptura.

Más sobre: