Fran Perea y Verónica Sánchez ('Los Serrano'), juntos en un desfile

"Somos compañeros de trabajo y amigos. Hemos venido juntos porque el desfile lo organiza una amiga común». De esta forma se manifestaron Fran Perea y Verónica Sánchez, dos los protagonistas de la serie «Los Serrano », que siguen sin confirmar si, como se dice, están viviendo una relación sentimental desde hace unos meses.

La pareja había acudido a un desfile de ropa vaquera, donde periodistas y colaboradores de Telecinco se habían convertido en modelos por un día. Verónica fue mucho más explícita: «Por mi profesión, tengo que responder a las preguntas sobre mi carrera como actriz, pero el hecho de salir en televisión no me obliga a hablar de mi vida privada». Fran y Verónica se sentaron juntos para presenciar el desfile y estuvieron bromeando con una cámara que les había regalado la organización del desfile. Fran (Marcos en la serie) nació en Málaga hace veinticinco años. Comenzó estudios de Biología, pero los abandonó por el teatro. Ha trabajado en cine y televisión, pero es en «Los Serrano» donde ha alcanzado la popularidad. Le gusta mucho cantar —interpreta el tema central de la serie y su primer disco está teniendo mucho éxito— y la acrobacia.

Por su parte, Verónica tiene veitiséis años y nació en Sevilla. Al igual que Fran, abandonó la carrera para dedicarse a estudiar Arte Dramático. Ha trabajado en cine y televisión y en la película «Al Sur de Granada». Al igual que Eva, su personaje en la serie, le gusta el baile y la poesía.

Más sobre: